jueves, 6 de marzo de 2014

Hoteles en Segovia: una ciudad con encanto.

Hoteles en Segovia: una ciudad con encanto.


Puede que Segovia sea una de las ciudades con más encanto de toda Castilla y León. Y es que esta ciudad sorprende, no tiene nada que envidiar a otras ciudades más grandes y famosas de España. Cuenta con una buena oferta de hoteles en Segovia así como de restaurantes en Segovia. Pero toda persona que haya la visitado alguna vez, sabe ya que no es muy común comer o cenar cada vez en un restaurante en Segovia. La mejor forma de disfrutar de la gastronomía del lugar es mediante el tapeo. Además, también es la mejor forma de cuidar tu bolsillo. Aparte de disfrutar de un sano y alegre ambiente de tapas en los bares, puedes empaparte de sus gentes y tradiciones. Es un verdadero placer el trato que recibes por parte de los camareros, siempre atentos con una gran sonrisa en la cara. Cada vez es menos común recibir un trato correcto y agradable por parte del servicio en la restauración. Eso sí, aunque sea un viaje friendly Budget y encuentres un ofertón en algún hotel en Segovia, no desaproveches la ocasión y reserva un cochinillo asado en un restaurante en Segovia. Seguro que puedes encontrar un buen precio en alguna de sus centenarios callejones llenos de recovecos que esconden un sinfín de restaurantes, tascas, lugares magníficos donde perderte…
Una de las imágenes más fotografiadas de la cuidad sea el Acueducto custodiado por la Virgen de Fuencisla (patrona de la ciudad). Más allá puedes encontrar la famosa figura de Rómulo y Remo.






Otro de los lugares más emblemáticos de Segovia es el Alcázar, y no es de extrañar ya que es precioso.

Paseando por el caso histórico de la ciudad puedes encontrar numerosos edificios antiguos de gran riqueza arquitectónica. Ya en la plaza mayor, te topas con la maravillosa Catedral de Segovia. La verdad es que es preciosa y da un toque muy especial a la plaza mayor.


Eso sí, una de las cosas más caras de la ciudad es tomar un café o un té normal y corriente. Puede llegar a costar hasta 2€ en una cafetería normalita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario